sábado, 6 de febrero de 2010

DESCANSO

He de reconocer que dejar Madrid durante una semana en Enero para conocer Fuerteventura es muy recomendable. Pasé de 0º a 22º en un par de horitas de vuelo; De llevar bufanda, guantes, gorro de lana y abrigo a un simple bañador; De estar de mala hostia a ser tremendamente feliz.

Cambié siete horas de trabajo rutinario y aburrido por siete horas de paseos por la playa y sol; La siesta por el Spa y las compras por la sauna. Cambié el paraguas por la sombrilla, el antiarrugas por el protector solar y los calcetinas por las aletas.

Sustituí mi cocina por un chiringuito, el agua por varios mohitos y mi soledad por compañía; Decicí no escuchar el despertador y sí el sonido del mar; Dejé de caminar con la cabeza agachada si no era para recoger conchas; Reemplacé el cielo gris por otro lleno de estrellas y las noches frías y oscuras por noches cálidas y luminosas debido a la luna llena....



Un beso

Ut

10 comentarios:

  1. Te acababa de escribir un mensaje y se borró. Bueno, te decía que cada vez me gusta más tu forma de escribir y tus fotografías, y que tienes un pie muy lindo y elegante, créeme, he visto pies masculinos horribles... Besotes de viento y noche...

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!!! ¡Vivir el verano en pleno mes de enero!.
    Espero emularte el invierno que viene y viajar en busca del verano en invierno, que es uno de mis sueños por realizar.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Lo he vivido en directo rey, he podido hablar contigo mientras tu estabas a veintitantos grados y yo helada de frío, he recibido en mi móvil la foto de un Ut esplendoroso en la playita mientras yo me vestía con jersey de cuello vuelto de lana.... Pero será la última vez que esto ocurra, la próxima vez me voy contigo y punto, paso de volver a pasar por un sufrimiento así :P

    Besitos

    P.D: Por cierto, la foto está chula, pero solicito que nos cuelgues la otra foto, la de los dos pies, para mi gusto salen los pies más bonitos, además la foto es chulísima, podrás hacer eso por mí querido Ut? podrás regalarme el poder ver en tu blog la foto de tus dos pies??

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, dejar la ciudad propia durante una semana en Enero es altamente recomendable. Si encima es como lo cuentas, a quién no le corroe la envidia, jaja.

    Enhorabuena. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. :) Soy la única a la que le gusta la rutina y no le gusta el solano isleño?

    Para mi es aburrido el clima de "siempre 22", necesito las estaciones y bueno... que me gusta el fresquito, la lluvia fina, las nevadas gordas y las rebecas de lana.

    En Fuerteventura me han contao que hay mucha tela que cortar en el ambiente, si tanto te gusta alomejor podrias hacer un cambio entre universidades...

    Welcome back y por cierto, me gustaria hablar contigo de esto de la universidad.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Es todo un lujo estar en la playa bañándote en el mes de enero. Si era un deseo, pues ya se ha cumplido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Xim: Muchas gracias por tus piropos y halagos. Mi autoestima sigue subiendo.... Un fuerte abrazo.

    Alfonso: Si es un sueño tienes que llevarlo a cabo. Ya verás que bien te viene, te quedarás como nuevo. Un beso

    Silver´smoon: Eso es lo que tienes que hacer, venir conmigo ya verás como nos reímos. Sobre la foto de los dos pies, prometo ponerla en mi siguiente entrada,ok???? Un besote herposa.

    theodore: Yo creo que lo voy a hacer todos los inviernos, una semanita en las islas. Decidido, repetiré. Mil besos.

    Monttse: ... si es que tu eres feliz con la nieve y con el fresquito.... pero de vez en cuando, una semanita tirada en la arena... no te apetece de verdad???
    Sobre la información que me pides, encantado de dártela si está en mi mano. Puedes escribirme a mi email: uteldelasestrellas@gmail.com
    Un beso gordo

    disancor: Cierto, deseo cumplido. Ya estoy organizando la siguiente...un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando que tienes una gran gusto para sustituir cosas, ejejejej
    e
    dos besos UT

    ResponderEliminar
  9. Kiny: Muchas gracias majete. Siempre es bueno sustituir las cosas que te incordian por otras mejores.

    Tres besos pa ti solito

    Ut

    ResponderEliminar
  10. me han entrado unas ganas de copiar este descanso que ni te cuento...
    Una foto muy bonita huella y pie incluidos y ¡llevas tobillera! ... me encanta :-)

    ResponderEliminar