jueves, 11 de febrero de 2010

oreiuq ratirg!


No siempre las cosas salen como uno quiere. ereiuq onu omoc nelas sasoc sal erpmeis oN
A veces son al revés. séver la nos secev A

Hoy quiero gritar, necesito abrir las ventanas y arrojar todo lo que llevo dentro. Quiero que mis vecinos, los transeuntes, los vendedores ambulantes, los niños del parque, las amas de casa y Él me escuchen.

Quiero que sepan, que sepa... que siento, amo y odio. Que soy persona y tengo derecho a quejarme, a pedir, a exigir. Necesito que me quieran, que me quiera... que me abrace, me susurre, me necesite. Ansío decirles, decirle... que río, lloro, sueño, sufro...

Pero todo sale al revés y me canso de querer, necesitar y ansíar ...



Un beso

Ut

10 comentarios:

  1. Uff rey, a estas horas de la noche, escuchando tu canción y leyendo tu post se me ha puesto la piel de gallina pensando en cómo te debes de sentir...

    Jo! cuánto siento ahora no haberte atendido mejor en el messenger, la tutoría de derecho político ha desviado mi atención, ojalá hubiera leído esto antes.

    No te imaginas lo bien que te sentaría ese grito, que sacaras todo lo que hay ahí dentro, que hay mucho y todo muy bueno.

    Te Quiero Mucho.

    Un beso con abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Oye Silver´s,

    Que estoy guay, solo me apetecía gritar..je,je.
    Un beso fuerte y tranqui que no hay de que preocuparse.

    Te veo. UT

    ResponderEliminar
  3. pues se te oye muy bien gritando por aqui... espero que tu mensaje llegue a el...

    por lo demás me alegro descubrir que eres humano y no un alma lejana en las estrellas
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sobre de las cosas al revés siempre me quedé con esta frase que pertenece a "Crónicas del Alba" de R.J. Sender, dice así:

    "No creas en lo que ves,
    porque lo que ves es fácil
    que lo estés viendo al revés".

    Y me ha gustado mucho eso de que eres humano y necesitas igualmente ODIAR, QUEJARTE, PEDIR, EXIGIR, SUFRIR, ANSIAR, ETC... Claro que sí, ese es mi lema de siempre, SER UNO MISMO DIRECTA Y SINCERAMENTE, NADA DE ANDARSE CON TACTO NI SER POLÍTICAMENTE CORRECTO...

    "BE YOURSELF, NO MATTER WHAT THEY SAY"...

    HOY BESOS GRANDES GRANDES POR TU HONESTIDAD!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Pues UT grita, si es lo que quieres GRITAS, lo malo es el tema que te salga al revés, a mi por ejemplo me cuesta tela entender eso.... y ni decir tiene que si necesitas algo....(menos dinero) todo lo demás sólo tienes que decirlo!


    Un beso, espero que pases un feliz fin de semana, en la tierra o en las estrellas donde quieras!

    ResponderEliminar
  6. .zev anugla séver la tsop nu odilas ah son sotnauc sonu a éuq rop és oN

    http://teodoroyamigos.blogspot.com/2006/10/messed-up-in-blue.html

    Y gritar es muy bueno, te deja relajado y "desneurado"...por un rato, al menos. Hay una escena muy simpática en la (obra maestra) "Cabaret" con Liza Minnelli gritando a pleno pulmón aprovechando el paso de un tren.

    Loud and Clear Kisses

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo gritar, pero si me "desahogo" cantando ^_^... a veces a pleno pulmón y cuando estoy contenta también canto...y cuando no puedo porque estoy como ahora, canturreo.

    XD

    ResponderEliminar
  8. Adrianos: Pues si tu me oyes seguro que él también, pero si quiere hacerse el sordo...

    Xim: Muy buena la frase. Ser honesto? es algo que va conmigo, no podría ser de otra manera. Gracias por tus bonitas palabras. Un beso

    Kiny: Todo lo que quiera menos dinero? je,je... tu no sabes lo que hecho.... Un beso

    Theodore: Vaya, vaya! pues si que soy poco original, aunque parecerme un poquitín a mi maestro me hace sentir orgulloso. Me encantó la entrada, muy currada y que sepas que estoy haciendo un repaso por tu 2006, parece interesante. un beso

    Monttse:jajaj... está claro que cada uno tiene su formula para relajarse. Mejor cantar, gritar de deja afónico y cuando por fin se dignan a escucharte es imposible hacerte entender.

    Un beso cosa guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ay, rey, que no quería decir en absoluto que fueras poco original, jaja. En este tiempo ha habido otros posts "al revés" en otros blogs que sigo, por eso te decía que parece que de tanto en tanto los blogueros nos "revesizamos" de buenas a primeras, es algo curioso.

    Maestro yo....anda ya!! ;-)

    BesoseB

    ResponderEliminar
  10. Theodore: Oye, este finde ha sido muy apañao porque he estado leyendo tu blog desde el 2006. Me quedé en Febrero del 2009 (me pudo el sueño). Muy interesante y ya te conozco un poquito mejor. Dj? very interesting!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar