lunes, 22 de marzo de 2010

FALLAS DE VALENCIA

Este puente de San José estuve en Valencia viendo las "fallas". Pensaba que no me gustarían pero he de reconocer que me encantaron. A pesar de la cantidad de gente que había por las calles y de los miles de petardos que explotaron a mi alrededor, me divertí mucho aunque he acabado agotado.

El tiempo no acompañó pero aún así tuve el privilegio (para un madrileño es un privilegio) de dedicar una tarde de paseo por la playa mientras mis amigos dormían. La playa estaba desierta, solo me acompañaban las olas .... Tuve tiempo para pensar, sopesar, gritar, reír, llorar ....me quedé como nuevo!

Aquí os muestro alguna foto de las fallas que más me llamaron la atención.







Un beso
Ut

14 comentarios:

  1. Buen reportaje fotográfico, pero yo me quedo con esa sesión de risa-grito-terapia junto al mar, como carga las pilas!!!!! Tú y la inmensidad del mar...un escenario estupendo para reflexionar.
    Besotes marítimos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Alforte..ese paseo por la playa es lo bueno de este puente..seguro que has venido como nuevo

    Besotes rey te eche mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Que guay las fotos!!! Aunque estuvimos cerquita y estuvimos en contacto telefónico te eché de menos rey. Yo también pude disfrutar de largos paseos por la playa, de hecho, casi no he hecho otra cosa este puente jajjaja.

    Bueno, también pude disfutar de una minifalla jeje, pero nada que ver con las que muestras en tus fotos.

    Un besazo grande y gordo

    ResponderEliminar
  4. Que vivan las Fallas... yo quiero ir un año, que no me quedo yo sin ir... y como alguien más quiere, a ver si hacemos una excursión el año que viene.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno todo. Lo bien que sienta una escapada, ¿verdad? Y además, que siempre cabía la posibilidad de que no te gustaran las fallas o te agobiaras con tanto ruido y mogollón, pero si encima te han gustado... todo genial :-)

    Qué chulas las fotos. Qué bueno leerte.

    Un besote, guapetón.

    ResponderEliminar
  6. Alforte: Claro, ha habido tiempo para todo, para disfrutar de las fallas y para pensar... que nunca viene mal y aquí entre tanto coche, gente y estress no encuentro el momento. Un beso majo!

    Bimbi: Me encanta que me echen de menos...je,je.... La playa, para mi es lo mejor y más si en mitad del paseo te paras a hablar con super Bimbi!!!!!!! Un abrazo guapo.

    Silver´smoon: Que pena no haber coincidido aunque solo hubiera sido un rato. Hubiera estado genial, verdad??? Lo apunto, la próxima vez nos reservamos un paseíto aunque poco ibamos a pensar porque no pararíamos de rajar como dos cotorras.jaja. Un beso guapa princesita.

    Alex: Anda, pues yo me apunto el año que viene. me haces un hueco? pero prepárate para quedarte sordo con tanto petardo. Es una locura!

    Theodore: pues mira, estaba convencido de que no me iba a gustar, pero me deje llevar y disfrute mucho. También he de reconocer que la compañía ayudo... todos teníamos ganas de pasarlo bien, ibamos predispuestos a echarnos una risas. El próximo año te vienes con Alex y conmigo...je,je
    Un beso ojazos.

    ResponderEliminar
  7. Pero claro.. nos montamos una excursión a las Fallas toda la pandi, jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traernos y mostrarno fotos de las fallas. No som como las que yo recuerdo, aquellas eran màs pobres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Son para disfrutar... yo estuve hace muchísimos años, de joven y dormí en la playa en el coche... fue genial la juerga y luego las estrellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Alex: Eso está hecho!!! hablamos. un beso

    Disancor: Pues estas eran enormes, muy trabajadas y se veía que habían invertido mucho dinerito. Una pena para luego quemarlos....Un saludo

    emilio: Tu si que sabes.... en mi caso no acompañó el tiempo para dormir en la playa...pero alguna vez lo he hecho en veranito, en las playas de cadiz y me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traerme un poquito de la fiesta.
    Aunque me quedo con la terapia en la playa.
    Disfruta tú que eres jóven.....!!!
    Besos, guapísimo.

    ResponderEliminar
  12. Reflexiones de Emibel: Bueno... ya no tan joven, je,je. Cierto, no hay nada mejor que la playa como terapia.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  13. playa y fallas... no os olvideis de nosotros en esos planes del año que viene ¿eh?
    besos

    ResponderEliminar
  14. Adrianos: No te preocupes, lo apunto! ya podeis empezar a comprar los petardos. un beso

    Ut

    ResponderEliminar