miércoles, 10 de marzo de 2010

ENCONTRADO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Rebuscando entre “mis cosas” he encontrado un texto que escribí ya hace mucho tiempo y que casualmente está muy relacionado con uno de mis últimos post. No recordaba haberlo escrito pero ahora lo leo y no puedo dejar de sonreír. Ahí va…

“Ya queda menos para irme de casa con todo lo que conlleva ello, un cambio radical en mi vida, que llega tarde… pero que llega. Estoy ilusionado pero he de reconocer que tengo algo de miedo; Miedo a lo desconocido, a sentirme solo, a no saber si me apañaré bien o seré un torpe, si lo hago en el momento adecuado o no…

El día 1 de Octubre seré un hombre nuevo, haré y desharé lo que quiera, entraré y saldré sin tener que dar explicaciones, yo decidiré como tiene que estar mi habitación, sucia o limpia, con la cama hecha o sin hacer.

Decidiré qué como, mis horas de siesta, a quien meto en mi habitación para disfrutar de una noche de pasión desenfrenada, tendré intimidad y lo más importante empezaré a tener mis propias MANIAS, sin influencias…je,je.. Quiero manía, muchas manías …

Estoy convencido de que echaré mucho de menos a mi “Mare querida” ...su genio, sus horas de charla sin descanso y su comida rica. A mi sobrino ... saber que está en casa esperándome a que llegue de trabajar para darme un beso, contarme que tal en el cole, si ha salido a la pizarra…..…

Y a mi hermano….¿Qué puedo decir de mi hermano? No tengo palabras ... sacad vuestras propias conclusiones después de leer esta nota que el fin de semana pasado me escribió cuando mi madre se fue con mi hermana a pasar el puente a Valencia…”


Un beso

Ut

21 comentarios:

  1. Pues lo extrañaras mucho, eso seguro. A mi me paso algo parecido el día que me fui de casa y de repente me encontré en la mía solo, uf, fue algo nada sencillo, pero que se va pasando y que como dices, podrás hacer de tu vida lo que quieras. Eso si, te llenaras la nevera de taper con la comida de mama, jejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. alex: Ya hace tiempo que me independicé y este texto es de antes. No recuerdo cuando lo escribí pero me ha hecho mucha gracias encontrarlo. El balance es muy positivo, la independencia es maravillosa y hoy por hoy me costaría mucho esfuerzo volver a vivir en casa de mami...

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. A mí me ocurría todo lo contrario: tenía unas ganas locas de encerrarme en mí mismo, yo solito por fin, y nada de mamá o papá o tal o cual hermanito/a, y lo conseguí y fui tan feliz que nunca lo olvidaré, además, pasé mis tres primeros años solito en un apartamento junto al mar, delicioso...

    HappyYouthKisses

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por estar tan bien en tu independencia, no hay nada mejor que eso. Y alguna gente no lo consigue, no te creas. Seguro que estás hecho un estupendo amo de casa. Y si no, ya tendrás a tu compañera de piso dando tabarra para que te apliques -P

    Nada más que por la nota de tu hermano, irse era una necesidad imperiosa :-D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jeje que bonito es encontrar textos antiguos verdad?
    me ha encantao :-)
    I'mMovingOut

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la etapa de tu pre-independencia, que nervios y que ganas!!!

    Recuerdo la ilusión que me hizo ir a conocer tu nueva casa, que por aquel entonces era para ti solito porque tu compañera de piso todavía no vivía allí

    Y por supuesto recuerdo la cena de inauguración del pisito jajajajjaja

    Aaaaiiiinnnsss que bien sientan los buenos recuerdos....

    Con respecto a echar de menos a tu madre, es inevitable, porque su encanto y dulzura enganchan a cualquiera.

    Mil besos rey

    ResponderEliminar
  7. Qué emotiva y cariñosa tu entrada de hoy.
    Sueños de libertad, miedo a la independencia tan deseada que la describes genial.
    Me robaste varias sonrisas cuando dices lo de "quiero manías" y con la nota de tu hermano, qué buena, súper!!
    Y qué tal te fué la independencia? Positivo el balance?
    También me recordaste a mi hijo adolescente que ya me dice que cuando sea mayor de edad se independizará, quizás por no aguantar mi genio (jejjejeje) como el de tu madre. Abnegadas madres, aisss.
    Me encantó tu texto, sí, señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, libertad... y al final acabas fregando la taza del café todas las mañanas para no enfadar a tu compi de piso :P

    Tu blog empieza a engancharme. Besotes.

    MoByLeTTe

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando me fui a ...compartir piso con un desconocido ...estaba feliz de la vida, pero me costó mucho pasar de estar rodeado de gente a sentirme más solo que la una.
    Tu hermano se llevaría genial con el compañero que tengo en la actualidad

    Besote

    ResponderEliminar
  10. bendita independencia, aunque estoy genial en casa de mami ya empiezo a necesitar mi propio espacio, después de leer tu post, escribiré una nota

    un besito U.T

    ResponderEliminar
  11. Libertad e independia. Sentirse libre hasta para las propias manías, aunque haya que pagar el precio en soledad. No tiene que ser así
    siempre..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La sensacion de independencia es maravillosa!!!!! Ahora que ya no vives con ella disfrutas de momentos más intensos y de calidad con tu mami...la convivencia tiene un lado tenebroso, a la nota de tu hermano me remito jajaja, ahora no tienes que dar cuentas a nadie, bueno a tu compi.
    Besos dependientes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno... y la nota de tu hermano, menuda, para echarle de menos...
    A mi me las deja mi mujer cuando se va al trabajo.

    Un abrazo. Me gusto encontrarte.

    ResponderEliminar
  14. el irse a vivir solo es asi, un cambio radical en nuestras vidas, yo lo he vivido, pero he volvido por extrañar y otras razon que ya ni importancia tienen.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Deseo que disfrutes un feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me fui de casa a los 21, tenía pareja y decidimos alquilarnos un piso. No fue algo radical, sino progresivo, iba pasando los fines de semanas, luego algún lunes, y sin darme cuenta ya no vivía con mis padres.
    Me gustó mucho ser el primero de mis amigos en tener su propio sitio, hacer cenas en casa y vivir vida de adulto. Ahora miro hacia atrás y me encanta haberlo hecho, pero no hubiera estado mal quedarme con mis padres algún añito más, ya no recuerdo como era vivir con ellos.
    Me ha gustado mucho tu post refleja mucho de tu personalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Xim: Yo tengo una apego enorme hacia mis familia, necesito tenerlos cerca y saber que están ahí. Aún así necesitaba disfrutar de mi independencia. Un beso

    Theodore: Me gustaría ser mejor amo de casa, pero hay veces que la pereza me puede y lo dejo todo aparcado.... vamos que soy un CERDO!je,je....

    La nota de mi hermano la dejó de coña, yo me reí mucho cuando la leí... pero de broma o no al final tuve que hacer todo lo que me indicaba antes de que llegara a casa mi madre. Perro!!!Un fuerte abrazo!

    Adrianos: Además de este texto he econtrado muchos otros que ya iré publicando. un beso

    ResponderEliminar
  18. monttse: doble :) para ti! Un beso guapetona

    silver´smoon: que buenos momentos hemos pasado haciendo mi super pasta con nata, verdad? jajaja
    habra que repetirlo. besos guapa

    Reflexiones de Emibel: Mi independencia va genial,cerquita de los míos pero haciendo lo que quiero y sin dar explicaciones, que mas se puede pedir? un fuerte abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  19. Ignacio: Gracias por pasarte por aquí. Intento pasarme por tu blog, pero quizás no tengas porque me resulta imposible.
    Gracias por leerme y por comentar. Bienvenido!!! Un abrazo

    Bimbi: yo me acostubre muy rápido a mi soledad y estoy encantado. Todo es acostumbrarse. La soledad no es tan mala.... un besazo

    Kiny: Pues ya sabes, solo tienes que animarte y dar el paso. Seguro que te irá muy bien. Un beso majete

    ResponderEliminar
  20. disancor: manías, soledad... todo es parte de la vida y de la indipendencia pero se pueden combinar con otras muchas cosas... tranquilidad, sosiego, descanso... un abrazo

    Alforte: La verdad es que desde que me fuí de casa la relación con mi madre es mejor, más fluída y sin menos discusiones. Mi hermano? a este no le puede cambiar....jeje. Un beso

    Emilio: Tu mujer también? ja,ja.. en realidad son demostraciones de amor...no hay que darle mayor importancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Forbidden: Gracias por pasarte por mi blog. Un beso fuerte para ti y para Buenos Aires!!!!

    disancor: Muchas gracias, igualmente. Me ha encantado tu ultima entrada. tengo ganas de una continuacion.... YA. Un abrazo

    Adriano: Es un paso importante y cuando eres jovencito más aún. Ser el primero en todo puede resultar muy atrayente pero te pierdes otras cosas. Que recuerdos, verdad? la ilusion de las primeras cenas, las fiestas, las reuniones....

    Un beso enorme

    Ut

    ResponderEliminar