sábado, 5 de septiembre de 2009

... BUENA IDEA???

... Sinceramente y entre tu y yo... no sé qué estoy haciendo. No sé si la decisión de escribir este blog es buena idea, si es realmente lo que quiero hacer. Tampoco sé si le dedicaré mucho tiempo o me cansaré a los dos días. En mi vida, por lo general las cosas suelen ser así... sé cuando empiezan pero no cuando terminan.

Tomemos este inicio de blog como una prueba, un intento de escribir que pasa por mi cabeza, cuales son mis preocupaciones, mis alegrías, o simplemente una vía para contar lo que aún no he contado a nadie (o a muy pocos). Tengo un poco de miedo, no sé si seré capaz, pero ahora mismo es lo que me apetece hacer.

Y aunque parezca mentira, no sé que más contaros... mal empiece, verdad? bueno, serás los nervios...je,je

Ahora me voy, tengo que ducharme y ponerme guapo, hoy es Sábado y he quedado con mis amigos... ya os contaré.

Un saludo

Ut

2 comentarios:

  1. No es buena, es buenísima la idea que has tenido de crear tu propio blog.

    Conozco tu forma de contar las cosas asi que estoy segura de que este blog me entretendrá, me emocionará o me hará partir de risa dependiendo de tu estado de ánimo. Lo que es seguro es que me servirá para conocerte un poquito más y eso ya es un lujo.

    Lo dicho, enhorabuena por haberte decidido a crear este blog y ánimo para continuarlo, aquí tienes a una fiel lectora.

    Un besazo UT

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes, y veo que has tomado lo del blog con mucho ahinco, continúa con él, es muy terapéutico.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar