lunes, 14 de septiembre de 2009

MI AMADO MORFEO

Que tendrá la siesta que hasta babeo!!! sé que estas cosas no se dicen así, tan a la ligera, pero que coño... es que es verdad. Creo que el momento más placentero para mi es ese, cuando mi cuerpo se desliza entre las sábanas, cojo la almohada entre mis brazos y poco a poco voy quedándome en trance hasta que .... empiezo a segregar saliba, je,je.

Mis mañana son horribles, el despertador suena a las 6.30 h sin ningun tipo de consideración y suelo tardar unos segundos en espabilarme. Nada más levantarme me digo: " Uffff, que pedazo de siesta me voy a echar en cuanto regresa a casa" y así lo hago.

Si por alguna razón tengo una semana de las denominadas "intensas" (en las que de repente me da por socializar y de Lunes a Viernes estoy de aquí para allá...) y no puedo dejarme caer en los brazos de mi amado Morfeo, hago cura de sueño. Ese mismo Viernes me voy a "momir" a las 22 aproximadamente y me suelo despertar a las 12 del día siguiente. Como normalmente (...bueno...siempre,sniff) duermo solo, no hay nada ni nadie que me moleste y en esas 14 horas rejuvenzco dos años.

Muchas personas dicen que dormir es una perdida de tiempo, pero yo creo que dormir mucho es de sabios, así que "pa" listo yo.
Os contaría más cosas... pero .... zzzzz zzzz zzzz zzzz zzzz

Ut

1 comentario:

  1. Jajajaja me parto! qué tendrá la siesta que nos sabe tan rica... yo soy testigo de como se te va cambiando la cara después de comer y empiezas a no escuchar con los ojos entornados, luego tienes que aguantar nuestras burlas claro.

    Aún así estoy contigo...Siesta forever!!!!

    ResponderEliminar