lunes, 21 de septiembre de 2009

COMEDURAS DE CABEZA

Mis amigos me consideran una persona solitaria y no me extraña porque nunca me abro a ellos y me cuesta mucho hablar de mis sentimientos. El hecho de no haber salido AUN del armario me convierte en un persona para algunos misteriosa, para otros reservado y para otros antipático.

Es curioso porque los conozco desde hace más de quince años y sé que lo entenderían perfectamente, me comprenderían... Son gente abierta, tolerante, que me quieren y lo único que les interesa es que yo este bien, sea feliz.... pero aún así, me cuesta mucho contarlo.

Sé que lo que voy a decir es algo fuerte (menos mal que no me leé nadie) pero es que me da vergüenza, y no hablo de ser gay ...únicamente que se sepa. Cuando lo he hecho, cuando lo he contado (creo que a tres o cuatro personas) me he puesto rojo como un tomate, me sudaban las manos, me sentía mal e incluso intentaba justificarme.... aún así todos me han entendido y me han apoyado.

Creo que ya va siendo hora de espabilar y soltarlo a lo cuatro vientos, pero no encuentro el momento..... uuuuuufffffffffffffff, que dificil es todo y más cuando a los 33 años sigues con esta comendura de cabeza típica de adolescente...
.
Un saludo

Ut

1 comentario:

  1. Me ha alegrado leer que ha llegado la hora de proclamarlo a los 4 vientos.
    Creo que te sentirás mucho mejor cuando lo hagas, más libre, más decidido.
    No hay nada que esconder, siendo como eres, eres perfecto.
    Mil besos

    ResponderEliminar