sábado, 19 de septiembre de 2009

ME SIENTO RARO

Le he visto, después de casi tres meses le he visto. Hace quince minutos mi cuerpo se estremecía, mi corazón quería salir de mi cuerpo e ir hacia él para decirle que yo estaba ahí ... mirándole, quieto, sin saber que hacer.

Tal como ha aparecido se ha ido, ha sido cuestión de segundos. Buscaba su mirada pero no la he encontrado. Debería estar contento porque después de tanto tiempo he vuelto a sentir algo especial.... pero no lo estoy, me siento raro, no quiero hablar, necesito pensar...

Ut

1 comentario:

  1. No me digaaasss!!!! siendo sábado me imagino que le has visto en la calle y no en el gym...

    No me extraña que te sientas raro, hacía mucho que no le veías, siento que él no te haya visto a ti, si lo hubiera hecho podrías haber reconocido en su mirada algo, para bien o para mal, pero algo.

    Bueno, que esto sea motivo de alegría o si quieres de indiferencia, pero nunca de tristeza o bajón,

    Un besazo gigante

    ResponderEliminar