miércoles, 9 de septiembre de 2009

REENCUENTROS



Esta semana está siendo diferente en el trabajo. Después de unas largas vacaciones mis compañeros van llegando y todos cuentan cantidad de curiosidades, lugares visitados, actividades desarrolladas... etc

Los dos primeros días pasé la mayor parte de la mañana repartiendo besos y abrazos ( a riesgo de "pillar" la gripe A, jeje). Los que iban llegando lucían un color estupendo y he comprobado que si se lo dices siempre lo negarán. Ejemplo:
- Pero bueno Manolito que moreno vienes...

- Que vá, si casi no he tomado el sol / Si? pues yo no me veo nada moreno.../ ya se me ha quitado, ya sabes... te duchas un par de veces y todo el morenito desaparece.....

Aunque todos están guapos y estupendos reflejan en sus miradas cierta tristeza porque saben que lo bueno ya terminó y que tienen que volver a la rutina. Como yo siempre les digo para animarles : Que les quiten "lo bailaó".

... y lo cierto es que el Verano se termina pero lo mejor de todo esto es que empieza el Otoño, otra estación más, diferente, con más fresquito y con un colorido alucinante. Habrá que vivirlo intensamente.



Un saludo

Ut

1 comentario:

  1. Siiiii!!!!!! tienes razón, los colores del otoño son alucinantes...

    Bueno en realidad tienes razón con todo porque eso que dices del moreno es verdad jajaja, y es que como nos hemos visto morenitos de verdad en la playa, lo que lucimos cuando volvemos al trabajo no nos convence.

    Asi como tú dices, una vez asumido que el verano está dando sus últimas campanadas nos pondremos las pilas para aprovechar a tope el otoño.

    Mil besos

    ResponderEliminar