martes, 15 de septiembre de 2009

El AMOR

Aunque tengo 33 añazos nunca me he enamorado, bueno.... mejor dicho, nunca me han correspondido. Aún así, no soy una persona muy enamoradiza pero cuando a cupido le da por fijarse en mi, me lanza ocho flechas una detrás de otra y después no hay quien las saque de mi pequeño corazoncito.

La primera vez que me enamoré...pero de enamorarse de verdad, fue hace unos tres años. Sí, ya sé que es muy tarde pero es que yo soy así, me da pereza enamorarme porque después nunca sale bien y tengo que desenamorarme a base de hostiones. Fué de un hombre diez años mayor que yo, con mujer (bueno, ex-mujer) y dos hijas pequeñas.... ejem.... ya sé que pensaréis que estoy loco, pero ¿que le voy a hacer? los sentimientos son así, llegan, te convierten en un gilipollas y empiezas a sufrir.

Como podéis imaginar fue un desastre, después de arrastrarme, buscarle, insinuarme y casi regalarle mi cuerpo (bueno, creo que esto es lo primero que hubiera hecho encantado de la vida ....je,je) su indiferencia, mala educación (cuando estaba acompañado, si estaba solo me tiraba miraditas) y los buenos consejos de "los más cercanos" hicieron que cogiera a mi amigo cupido y lo degollase después de meterle el arco por.....

Aún así cupido ha vuelto, esta vez con tres o cuatro flechitas, creo que anda con más cuidado... por su bien. Espero que algún día podamos ser buenos amigos, yo estoy dispuesto...

"El amor hace pasar el tiempo. El tiempo hace pasar el amor" (Ánomimo)

Ut

3 comentarios:

  1. Uff cuánto se sufre por desamor!! yo que no lo había experimentado en mi adolescencia y me ha tocado experimentarlo con mis taitantos me ha partido en dos.

    Aún así sigo pensando que aunque el desamor sea un puñetero, el amor merece la pena, es la sal de la vida, aunque a veces escueza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post. En realidad ya me había pasado por aquí antes, pero no te había dejado un comentario.
    La frase del final me ha encantado.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Davidlinares: Muchas gracias por visitarme,no sabes la ilusión que me hace. Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar